Mi nombre es José Luis García Fernández y como hablar de uno mismo es harto difícil prefiero que mis creaciones hablen por mí, tanto en cine con mis cortometrajes " mipasiónporelcine.com " como en fotografía.
 
En el mundo del cine quizá la gran peculiaridad que destaca por encima de cualquier cosa que haya realizado hasta la fecha es conseguir crear 12 cortometrajes de forma autodidacta, sin equipo técnico, sin medios, sin ayuda de ningún tipo y sin actores, esto último puede sorprender, pero lo comento porque salvo en uno de ellos en el resto dirigí a personas que por primera vez se colocaban delante de una cámara, curiosamente esto me sirvió como aprendizaje para la realización posterior de sesiones fotográficas.
 
Y si el cine fue el comienzo, el mundo de la fotografía fue la continuación y el descubrimiento de una nueva pasión. Confesar que me gusta o disfruto enormemente con lo que realizo es quedarse muy corto, mientras preparo, realizo, dirijo o edito, mientras doy forma a lo que tengo pensado y sobre todo cuando finalmente lo que tenía en mente lo veo reflejado al finalizar, en todo ese proceso soy completamente feliz y considero que eso queda impregnado en mis trabajos.